PREMIOS LO NUESTRO 2024 DONDE FUE - UNA VISIóN GENERAL

premios lo nuestro 2024 donde fue - Una visión general

premios lo nuestro 2024 donde fue - Una visión general

Blog Article



Las cantantes argentinas presentan por primera ocasión EN VIVO su canción 'La Llamativo.mp3' y al final de la canción se dieron un beso.

Premios lo Nuestro 2024: A qué hora y dónde ver desde México el evento a lo mejor de la música latina

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

Ingresa tu rut o nombre completo y conoce si tus documentos extraviados están en nuestros estudios. Infórmate primero

No podía incumplir el Ranking de Ganadores donde conocerás las categoríCampeón que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

La edición 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de comenzar no te pierdas la fiesta hoy jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

“Siempre me dijo mi papá que la palabra más hermosa que puedes afirmar es ‘gracias’”, dijo la actor con su trofeo en la mano y de esta guisa agradeció a todos los que hicieron posible y la apoyaron en su carrera musical. Minutos antes, la boricua se tomó el escenario de PLN vestida de capitana naval y luego apareció envuelta en plumas rojas para cantar sus éxitos “Es mentiroso”, ‘La vida da Reverso”, “Que se mueran de celos” adyacente a su banda y sus ocho bailarines. La fiesta continuó con otros de sus éxitos como ‘La gran fiesta” y “Muchacho malo”, dejando con la adrenalina por todo lo suspensión a la audiencia.

A medida que se acerca la aderezo, te compartimos la relación completa de canciones y artistas nominados este año:

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que aún pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Ilegales ha sido ganadores de cinco Premio marc anthony y nadia ferreira edad Lo Nuestro y actualmente se encuentra de expedición en ‘La Fiesta Tour’. El Congregación liderado por el productor, compositor y cantante Vladimir Dotel, sigue tan vigente como la tiempo que irrumpió en la escena musical a mediados de los abriles 90.

Premio Lo Nuestro 2024: Maluma y las colaboraciones que lo llevaron a liderar las nominaciones de esta celebración

Encuentre noticiero sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea enterarse del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.

La entrega núexclusivo 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y Adicionalmente, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, por ello, te compartimos la nómina completa de los ganadores de 2024:

Se prostitución de Christopher Uckerman y Christian Cháoportunidad, integrantes de RBD, quienes en medio de la noche del jueves explicaron que los dejaron fuera del evento por una confusión en los boletos y ahora recibieron una disculpa pública. 

Report this page